A lo largo de los años durante mi proceso de sanación he practicado muchos tipos de terapias con diferentes métodos para acceder a lo mas profundo de mi psique. Esto me llevó a desarrollar mi propia técnica que me ha ayudado a poder sanar experiencias y patrones del subconsciente, de mi linaje y de vidas pasadas que se han ido guardado en la base de datos de la memoria celular. Y ahora comparto contigo este método.
Una sesión de sanación y reconfiguración de memoria celular es un proceso profundo y transformador que trabaja directamente con las experiencias y patrones almacenados en las células del cuerpo. A lo largo de nuestra vida, y a menudo a nivel ancestral, las emociones, traumas y creencias limitantes se quedan registrados en nuestras células, impactando tanto nuestra salud física como emocional. Esta terapia busca liberar esas memorias bloqueadas y reconfigurar los patrones negativos que pueden estar afectando nuestro bienestar.
Durante la sesión te guío a una meditación profunda y segura, en la cual accedemos a las memorias celulares que requieren sanación. A través de esta conexión, se identifican y liberan bloqueos emocionales o traumas del pasado, permitiendo que el cuerpo y la mente experimenten una liberación profunda.
El objetivo de la sesión es restaurar el equilibrio natural del cuerpo, desbloqueando áreas donde la energía estaba estancada y promoviendo una nueva configuración de la memoria celular, alineada con la sanación, la expansión personal y la integración de nuevos patrones más saludables. Al final de la sesión, podrás sentirte más ligera, centrada y con una mayor claridad mental y emocional, como si se hubieran liberado cargas del pasado, lo que facilita un proceso de sanación integral a nivel físico, mental y espiritual.
¿Cómo me preparo para una sesión?
Una sesión de Sanación y Reconfiguración de Memoria Celular es un proceso largo y profundo. Las recomendaciones que aquí te ofrezco son simplemente eso, recomendaciones. Utiliza tu discernimiento y tu intuición, y haz lo que consideres que es mejor para ti.
Días antes de la Sesión:
-
Estar por lo menos 24hrs sin haber ingerido alcohol.
-
Trata de meditar diariamente por una semana para que tu conexión sea mas fluida.
El día de la Sesión:
-
Ya que la sesión dura varias horas, es importante te encuentres en una posición cómoda, ya sea sentada/o, en posición de Flor de loto o recostada.
-
Estar en un lugar cómodo y sin ningún tipo de interrupciones.
-
Mantener a las mascotas fuera de la habitación para que no distraigan la sesión.
-
Tener tu teléfono en silencio o Modo Avión para no tener interrupciones durante la sesión.
-
Ideal estar bien hidratados.
-
Tener un vaso con agua y pañuelos a la mano.
-
Si deseas puedes poner Sahumerio, incienso y/o tener tus cristales contigo.
-
El día de tu sesión ingerir alimentos ligeros.
-
Asegúrate tener buena conexión de Internet.
Si tienes alguna duda, contáctame dandole click al botón de "Contacto". Te responderé lo más pronto posible.
